Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

ACERCA DE MIS LIBROS ELECTRÓNICOS

Los que hayáis visitado mi espacio en bubok, habréis visto que todas mis novelas están en formato electrónico. A mi modo de ver, cada formato tiene su público y su uso. La principal ventaja es que resultan mucho más baratos que los libros tradicionales. Sé que existe la tendencia a vender los e-books al mismo precio que en formato papel pero yo no estoy de acuerdo con eso y como de momento, no estoy vinculada a ninguna editorial, y puedo decidir al respecto, he optado por venderlos a un precio mucho más bajo. Sé que la otra tendencia es a dejar descargar el e-book gratis, pero tampoco estoy de acuerdo con eso porque escribir un libro lleva mucho tiempo y cuesta mucho trabajo y, si bien el formato electrónico no supone apenas gastos de producción, si lo difundes gratis, la gente no valora tu trabajo y eso tampoco es justo. Lo que si que hago, es que con la compra del libro tradicional regalo el electrónico que además supone el aliciente de que es en color, mientras que el libro en papel es en blanco y negro para no disparar los costes de producción. Esto es especialmente apreciable en el caso de LOS DEDUCTIVOS, porque tiene muchas ilustraciones y claro, la diferencia se nota.

1 comentario:

  1. Si fuera gratis el e-book no significa que no se valore, más bien creo que como escribir lleva un tiempo y un esfuerzo de alguna manera se debería compensar, como a cualquier persona que recibe unos ingresos por su trabajo.

    ResponderEliminar