Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

KATE BECKINSALE: la increíble mujer cambiante

Unserworld
Lo de esta mujer es es impresionante. La he puesto en la categoría de actores encasillados aunque lo suyo es más bien una curiosidad porque su encasillamiento es no estar encasillada. Imposible hacerlo cuando de una película a otra no la reconoce ni su madre. De hecho no creo que nadie diga "voy a ver una película de Kate Beckinsale" porque a ver donde la encuentras. 
Total Recall
Esta capacidad  metamórfica no es frecuente,  y la verdad es que se agradece mucho porque   ves al personaje y no a la persona que lo interpreta. Pero paradógicamenente no parece  beneficiarla mucho ya que su carrera no acaba de arrancar del todo y es una lástima porque talento tiene. 
Pearl Harbour



Al parecer a la gente le gusta ver a un actor interpretarse a sí mismo.
Van Helsing
 Súmese a esto que en el caso de las actrices los papeles suelen ser bastante desagradecidos y que suele encarnar papeles de acción con personajes y películas que funcionan lo que todavía es más raro en una mujer.  Como puede verse he puesto un montón de fotos para ilustrar lo que estoy diciendo y aunque al verlas juntas parece que sea bastante fácil reconocerla,


cuando ves las películas no lo es tanto, porque como es de esperar cada personaje es diferente, habla diferente y se mueve de manera distinta. De hecho en algún que otro caso o me ha costado mucho rato identificarla o he descubierto que salía en la película al leer su nombre en los creditos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario