Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Jason Flemyng : el hombre que siempre pringa

Tiene mérito que le encasillen a uno siendo un actor más que secundario, pero este hombre lo ha conseguido y además de la manera más friki posible  No es que siempre interprete el mismo papel, sino que sus personajes tienen la mala costumbre de caer en desgracia y de las formas más llamativas, estrambóticas y aparatosas que se te puedan ocurrir. Además le sucede lo contrario que a Kate Beckinsale: lo recononoces siempre, aunque salga dos segundos y caracterizado de Mr Hyde. Es lo que tiene ser pelirrojo y tener esa cara tan característica. No voy a poner todas sus películas pero sí las más representativas. En la única que no acaba mal es en el cuerpo pero hace de friki.

El libro de la selva: la aventura continúa : primero se lo comen los mosquitos y luego lo devora un tigre.

Rob Roy (la pasión de un rebelde) : El protagonista lo ahorca de un puente.

Deep rising el misterio de las profundidades : Se lo come dos veces un monstruo marino.

Lock & stock : Acaba haciendo equilibrios en un puente intentando recuperar unos mosquetones robados, en una situación más que comprometida.

La liga de los hombres extraordinarios :  interpreta a Jeckyll  & Hyde y acaba muerto.

Transporter 2 : Le hacen creer que le han inyectado un virus mortal para que vaya como loco a buscar el antídoto y luego lo matan.

Y no sigo porque no acabaría nunca. En resumen : incidencias varias de toda índole. A ver si le dan un papel más agradecido al pobre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario