Comentarios de los lectores

¿Has leído alguno de mis libros? Si deseas poner un comentario puedes hacerlo aquí para que todas las opiniones queden agrupadas y puedan servir de guía a otros lectores. Muchas gracias por tu colaboración.


11 comentarios:

  1. Para inaugurar este apartado reproduzco aquí los comentarios escritos hasta el momento. Los originales están en el apartado "mis libros"


    Anónimo29 de mayo de 2012, 13:12
    Hola Elena, la semana pasada devolvi uno de tus libros, "los deductivos" y ya estoy deseando leer los otros dos que tienes. Me encanto!!! Me lo leí en 4h y al final todavía quería más. Te felicito por la manera que tienes de escribir, enganchas al lector desde la primera página y cuentas las verdades de la vida, cosas que nos pueden pasar a todos, de una manera muy irónica y divertida.
    Un saludo,

    Vanessa



    Anónimo27 de abril de 2013, 16:03
    Hola Elena, hace casi un año que comente uno de tus libros y hoy queria decirte que termine de leerme "los inductivos" y que maravilla de libro!!! La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo!! Es muy divertido y engancha muchiiiiiiiisiiiiiimoooo!!!! Tienes una manera de escribir muy bonita y original y no entiendo como eres una escritora a la sonbra... Para mi tendrias que estar en todas las librerias, como una más!!!
    Del libro me quedo con los detalles de que hablan los objetos, habia monentos que me reia sola porque pensaba y este que habla quien es??... Ahhh el pendiente!!! Jajajajjaaj!!! Y tambien me quedo con las visitas de los difuntos ;) al igual que con la historia, que s muy divertida y romantica.
    Bueno lo dicho, que escribes "chevere" y que espero leer con ansias el tercer y ultimo libro que me falta!!! Ya te comentare ;)

    Besos!!!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. He leído "LOS DEDUCTIVOS". Es diferente,un poco raro pero me he reído mucho, además es muy fácil de leer. Ahora quiero leer "LOS INDUCTIVOS" porque hay un momento en el que se hace referencia a él y me ha quedado el gusanillo, a ver si es tan divertido cómo el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario. Espero no decepcionarte en tus espectativas. Ya comentarás que te ha parecido Los Inductivos. Ojalá te guste tanto como Los Deductivos.un saludo.

      Eliminar
    2. Por fín he podido leer "LOS INDUCTIVOS". Dije en su momento que daría mi opinión y aquí estoy aunque sea tarde. Para que no se diga que no tengo palabra. Lo primero que me ha llamado la atención es que no tiene nada que ver con "LOS DEDUCTIVOS". Yo esperaba encontrar otra novela epistolar y me he tropezado con la parodia de un culebrón. Me han gustado mucho los narradores y las citas iniciales están muy bien escogidas. Es divertida y entretenida aunque no me ha gustado tanto como la otra que es más original. Supongo que si la hubiera leído primero me hubiera gustado más. De todas formas os la recomiendo, te echas unas risas.

      Eliminar
    3. Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de volver para cumplir tu palabra y que recomiendes Los Inductivos aunque no te haya gustado tanto como Los Deductivos. Yo también creo que el orden de lectura es importante y me alegra que lo hayas mencionado porque es el tipo de observación que puede ser útil a los lectores. Un saludo.

      Eliminar
  3. María Martínez Antón28 de julio de 2016, 10:31

    Hola Elena, he terminado en tiempo récord tu libro de "LOS INDUCTIVOS", porque ya en las primeras páginas estaba enganchada a la historia. Es una lectura original, muy bien escrita y con un maravilloso sentido del humor. Seria un placer que la adaptasen al teatro y disfrutar de todos y cada uno de los personajes (declaro mi debilidad por Gabriela y el policia).
    Sólo me queda rendirme ante ti y felicitarte de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi libro. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me ha gustado tu blog, voy a suscribirme con mucho gusto. Tienes cuenta en Twitter, también tengo un blog y quisiera compartirlo contigo. http://jaabook.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog. Gracias por compartir el tuyo conmigo. Le echaré un vistazo. De momento no tengo twiter si me lo hago pondré el enlace en el blog. Un saludo.

      Eliminar
  5. HOLA ELENA:
    HE TERMINADO DE LEER LOS DEDUCTIVOS , NOVELA ORIGINAL Y DIVERTIDÍSIMA QUE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.
    ¡LO QUE ME HE REÍDO CON LOS PERSONAJES DE LA BOUTIQUE ESPACIAL!.
    IMPRESIONADA ME TIENES CON TU IMAGINACIÓN Y SENTIDO DEL HUMOR.
    EN CUANTO PUEDA EMPEZARÉ LA NOVELA EL LECTOR DE LINAJES.
    GRACIAS POR HACERME PASAR BUENOS RATOS CON TUS NOVELAS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con mi novela. Esa era la idea, hacer que la gente se riera un rato. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un abrazo a ti también

      Eliminar