Mis 📚: parodia romántica


DILOGÍA DEL MATRIMONIO



“Porque es de saber, antes de proseguir nuestro relato, que los matrimonios pueden ser inductivos o deductivos. Ocurre, en efecto, con harta frecuencia, que rodando por el mundo se encuentra el hombre con un gentil cuerpecito femenino que con sus aires y andares le hiere las cuerdas del meollo del espinazo, con unos ojos y una boca que se le meten al corazón, se enamora, pierde pie, y una vez en la resaca no halla mejor medio de salir a flote que no sea haciendo suyo el garboso cuerpecito con el contenido espiritual que tenga, si es que lo tiene. He aquí un matrimonio inductivo. En otros casos acontece que al llegar a cierta edad experimenta el hombre un inexplicable vacío, que algo le falta, y, sintiendo que no está bien que el hombre esté solo, se echa a buscar viviente vaso en que verter aquella redundancia de vida que por sensación de vacío se le revela. Busca mujer, entonces, y con ella se casaen matrimonio deductivo. Todo lo cual equivale a decir que, o ya precede la novia a la idea de casarse, conduciéndonos aquella a ésta, o ya el propósito del casorio nos lleva a la novia.” 





(Miguel de Unamuno, Amor y pedagogía)




LOS INDUCTIVOS
CUANDO LA NOVIA NOS CONDUCE AL MATRIMONIO


¿Qué pasaría si, poco tiempo antes de tu boda…descubres que tu prometido sólo se casa contigo porque tu padre lo chantajea, tu amiga vidente recibe una visita de tu abuela difunta que le vaticina que viajéis al sur, te encontraras huyendo en un tren con el ex novio de tu ex prometido, tu padre denunciara tu secuestro y el policía que investiga el caso fuese un adicto al manga?





BOOKTRAILER








DESCARGAR GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO EN PDF

COMPRAR E-BOOK EN AMAZON




LOS DEDUCTIVOS 


CUANDO EL MATRIMONIO NOS CONDUCE A LA NOVIA



¿Qué hace un doctor en filosofía apretado tornillos clase B? ¿Qué le lleva a fundar Radio Sepulcro? ¿Por qué lo acosan las fans de un famoso escritor de novela rosa? ¿Qué tienen en común Paco y el profesor Marmota? ¿Y la mujer que flota? ¿Se puede saber qué pinta en todo esto?

3 comentarios:

  1. Una crítica sobre los inductivos. Lo más constructiva que sepa. Sobre los deductivos no tengo suficiente material con la muestra de lectura aunque me parece prometedora. Sobre el lector de linajes, no soy lectora habitual de novela histórica y no me atrevo.
    En realidad, Elena, te ofrezco mi crítica a cambio de la tuya. No tengo lectores competentes y de confianza. Tú me pareces una lectora competente y como no nos conocemos podemos ser sinceras. ¿Te va? escríbeme a dolores.arca@hotmail.com para tener más privacidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, la semana pasada devolvi uno de tus libros, "los deductivos" y ya estoy deseando leer los otros dos que tienes. Me encanto!!! Me lo leí en 4h y al final todavía quería más. Te felicito por la manera que tienes de escribir, enganchas al lector desde la primera página y cuentas las verdades de la vida, cosas que nos pueden pasar a todos, de una manera muy irónica y divertida.
    Un saludo,

    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, hace casi un año que comente uno de tus libros y hoy queria decirte que termine de leerme "los inductivos" y que maravilla de libro!!! La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo!! Es muy divertido y engancha muchiiiiiiiisiiiiiimoooo!!!! Tienes una manera de escribir muy bonita y original y no entiendo como eres una escritora a la sonbra... Para mi tendrias que estar en todas las librerias, como una más!!!
    Del libro me quedo con los detalles de que hablan los objetos, habia monentos que me reia sola porque pensaba y este que habla quien es??... Ahhh el pendiente!!! Jajajajjaaj!!! Y tambien me quedo con las visitas de los difuntos ;) al igual que con la historia, que s muy divertida y romantica.
    Bueno lo dicho, que escribes "chevere" y que espero leer con ansias el tercer y ultimo libro que me falta!!! Ya te comentare ;)

    Besos!!!

    Vanessa

    ResponderEliminar